El boxeador lagunero luego de diez rounds con sparrings se declaró listo para el compromiso del próximo viernes en el Intermall Laguna. (Archivo)
Con una sólida demostración de boxeo, bajo la supervisión de su entrenador Rafael Díaz Covarrubias, el boxeador lagunero Daniel "Chato" Noriega se dijo listo para enfrentar el próximo viernes al mochiteco Juan José Beltrán.
Un total de diez rounds fue los que realizó el púgil ante diferentes boxeadores de su establo, sobresaliendo la exigencia que tuvo por parte de Gonzalo "Pelos" García.
Noriega luego soltó los músculos con golpes a la pera, para así adquirir mayor velocidad y aunque se encuentra tres kilogramos por encima del límite de la división supermosca (52.163 kilos), dijo que todo está controlado para la ceremonia de pesaje, a efectuarse el jueves en sede por definir.
"Ya estamos listos, sólo es cuestión en estos días de bajar un poco de peso, es normal para luego no dar ventajas arriba del encordado", dijo.
A la demostración pública asistieron aficionados que aprovecharon la ocasión para canjear juguetes por boletos para la función boxística, que se desarrollará a partir de las 19:30 horas en el Intermall Laguna.
La función se denomina "Rumbo a la Cima" y tendrá peleas de respaldo muy interesantes, como el protagonizado por Rodrigo "Látigo" Parra, quien se medirá a ocho vueltas en superligero a Rubén "La Momia" Gutiérrez.
En otro choque espectacular, Juan "Gente" Gallegos, contenderá en la división de los superligeros ante Diego "Tyson" Ledesma, a ocho giros, mientras que Iván "Gallito" Jiménez, buscará la victoria frente a Cipriano Badillo a seis asaltos en el mismo peso. Los boletos van desde los 100 pesos en general.