Daniel Noriega se encuentra listo para marcar el límite de la división de los supermoscas, las 115 libras (52.163 kilos).
Torreón, Coah.- Todo está listo para que este mediodía, Daniel "Chato" Noriega y su rival, el mochiteco Juan José Beltrán, se vean las caras y busquen superar la báscula, durante la ceremonia de pesaje.
El acto tendrá lugar, en el Gimnasio "Chato" Noriega de la Calle 12 (entre Abasolo y Allende), donde se espera asista gran cantidad de aficionados, para apoyar al boxeador lagunero.
Ambos protagonizan la función denominada "Rumbo a la Cima", misma que se desarrollará mañana viernes en el Intermall Laguna de esta ciudad.
La pelea entre Noriega y Beltrán de 31 años, con registro en 39 peleas de 20 triunfos (12 KO's), 16 derrotas y tres empates, se desarrollará a diez vueltas en la categoría de los supermoscas. No habrá en juego ningún título.
El combate semifinal será protagonizado por Rodrigo "Látigo" Parra, quien se medirá a ocho vueltas en superligero a Rubén "La Momia" Gutiérrez. En un principio se anunció la revancha ante Iván "Tarzán" Guerrero, pero la pelea no va.
En otro choque espectacular, Juan "El Gente" Gallegos, contenderá en la división de los superligeros ante Diego "Tyson" Ledesma, a ocho giros, mientras que Iván "Gallito" Jiménez, buscará la victoria frente a Cipriano Badillo a seis asaltos en el mismo peso.
Por lo que respecta a las confrontaciones a cuatro rounds, la primera será estelarizada por Gonzalo "Pelos" García y el experimentando Alejandro Sosa, en pleito que promete mucha adrenalina arriba del ring.
También a cuatro vueltas en la categoría de los gallos, Omar "Chivo" Vázquez enfrentará a David Ortiz, mientras que en paja, Martín "Ratón" Parra le dará la bienvenida en el profesionalismo al debutante Rigo Villalba. Está en duda la pelea entre Juan "Magnífico" González y Andrés "Pollito" Bustamante.
El costo de entrada para esta función, será de 100 pesos en ring general, 200 en ring side, además de 250 en VIP, donde además se podrá disfrutar de una cena y servicio de botella en mesa. Para los niños menores de siete años, la entrada será gratis.