El joven boxeador mexicano tuvo el honor de vestir la casaca que usó su padre. (Notimex)
En Plena Etapa De Promoción Los Ángeles, Ca.- El imbatido boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. tuvo el honor de lanzar la primera bola en el partido entre Dodgers de Los Ángeles y Cardenales de San Luis en el Dodger Stadium.
El imbatido Chávez Carrasco (41-0-1, 30 nocauts) está en la campaña de promoción previa a su choque ante el irlandés John Duddy (29-1, 18 KO→ s), el 26 de junio en el Alamodome de San Antonio, Texas, que será promovido por Zanfer Promotions y Top Rank.
El hijo del legendario JC Chávez conoció y compartió impresiones con el manager de Dodgers, Joe Torre; junto al dueño del equipo, Frank McCourt, y también con el legendario ex pitcher y actual comentarista Fernando Valenzuela.
Previamente, el hijo de la leyenda trabajó bajo las órdenes de su entrenador, Freddie Roach, en el afamado Wildcard Boxing Club de Hollywood, California.
FRENTE A ARIZONA
El equipo angelino de los Dodgers enfrentó en su estadio anoche a los Cardenales de Arizona, a los cuales iban venciendo en el cierre de la octava entrada por cuatro carreras a tres.