Los boletos para el partido pendiente entre Chivas del Guadalajara y Tecos de la UAG se anunciaron con un precio de 20 pesos general, para así buscar una mejor entrada en el inmueble.
Tecos, Más Que Listos Guadalajara, jal.- Guadalajara está obligado a reencontrarse con la victoria y el buen futbol este domingo ante Estudiantes Tecos, en partido pendiente de la fecha 4 del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.
Dicha confrontación se llevará a cabo en punto de las 18:00 horas en el nuevo estadio de Chivas, donde tendrá a Roberto García como árbitro central.
El cuadro rojiblanco no ha podido recuperar su mejor forma futbolística, al contrario, ha venido a la baja en todos los aspectos, sobre todo en lo anímico y al parecer no ha sido capaz de superar la derrota en la final de la Copa Libertadores de América.
El técnico José Luis Real debe trabajar mucho en la mentalidad de su plantel y dejar en claro que la competencia sigue y que necesita concentrarse en mostrar ese futbol que lo llevó a grandes alturas en la justa suramericana.
Chivas, que ocupa el quinto sitio del Grupo Uno con cinco puntos y también tiene pendiente su partido de la fecha dos ante Morelia, suma tres victorias consecutivas sobre su rival en turno.
Estudiantes Tecos sigue dando tumbos en su accionar y en resultados y pese a que ha mejorado le falta cerrar bien los partidos para ser consistente, además de ganador.
La escuadra que dirige Miguel Herrera por momentos ofrece un desempeño aceptable, sin embargo, son pequeños detalles, tanto a la ofensiva como a la defensiva, los que le han impedido obtener más puntos.
Los zapopanos, que suman cuatro puntos en el sótano del Grupo Uno, suman 12 duelos sin vencer en calidad de visitante al Rebaño Sagrado. Su último triunfo data del Verano 98.
Estudiantes de la UAG realizó este sábado su último entrenamiento con miras a su duelo de mañana contra Chivas, pendiente de la fecha cuatro y para el que el técnico Miguel Herrera hará unos cambios obligados.
Y es que en la práctica de hoy, Herrera tuvo que hacer algunas pruebas en su cuadro bajo con algunos jugadores, ya que deberá enfrentar al Guadalajara sin Juan Carlos Leaño, suspendido un partido, y sin el lesionado Oswaldo Alanís.
Por ello, el timonel puso especial atención en el trabajo en esa zona, pues no se quiere llevar una sorpresa en este encuentro ante el "Rebaño Sagrado" y en el seno del club están con la confianza de salir con el triunfo.
Y es que la visita que hizo la directiva al entrenamiento de este viernes comprometió más al grupo para hacer un buen partido y regresar a casa con tres valiosos puntos, sin importar la cancha.