Luego de ser homenajeado por Chivas, al nombrar a la Sala de Prensa del nuevo estadio Omnilife con el nombre del comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien luego de compartir con los periodistas presentes sus anécdotas e historias relacionadas al Rebaño, al Manchester United, y a su visión del nuevo inmueble, Fernández reconoció que no dejará de ser crítico con Guadalajara, cuando sea necesario poner el dedo en la llaga.
"Si las Chivas no ganan, seguiremos siendo críticos, pero las Chivas merecen ganar, merecen darle a su estadio un título, y el de la (Copa) Libertadores está muy cerca, tiene que ganar la Liga, y que aporte jugadores a la selección nacional, pero que jueguen, que no llegue un loco de técnico y meta a un jugador naturalizado en lugar del ‘Chicharito’ Hernández, si el Manchester United se fijó en él, que tiene de los mejores buscadores de jugadores en el mundo, ojeadores en el mundo para ver talentos y vean la delantera del Manchester, son cinco muy jóvenes", dijo el periodista de la cadena ESPN.
Fernández Álvarez dejó en claro que, según su opinión, la institución rojiblanca marca la pauta en el país con obras como la construcción del inmueble que esta noche estrenan en el amistoso frente a Manchester United.
"Chivas está muy por encima de cualquier equipo de México, y no es que quiera presumir, pero he estado en nueve mundiales de futbol y he estado en infinidad de estadios desde los más nuevos, hasta los más viejos y desde los de última generación y hasta los que se están cayendo. Pero este estadio si mañana viene la FIFA está listo para comenzar un Mundial".
Inclusive, dijo que además de llevar a Pumas muy cerca de su corazón como aficionado, expuso que a Guadalajara le tiene un cariño muy especial, independientemente del homenaje que acaba de recibir.
"Yo tengo dos equipos en México, Pumas porque ahí estudié y Chivas porque es un equipo netamente mexicano, y son sólo dos equipos que tienen jugadores de un mismo país, uno es Chivas y el otro el Atlético de Bilbao", indicó el periodista.
José Ramón Fernández compartió el desayuno con los periodistas que cubrieron el evento la mañana de este viernes, además de pisar la cancha del inmueble, la cual, incluso, tocó y alabó por sus características.