Chivas de Guadalajara trasladó su hegemonía sobre Pumas de la UNAM a su nuevo estadio, pero apenas empató sin goles en partido de la fecha seis del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano. (El Universal)
Las Chivas del Guadalajara y los Pumas de la UNAM igualaron sin anotaciones la noche de este sábado en la cancha del estadio Omnilife.
Al continuar la actividad sabatina de la Jornada 6 del Apertura 2010, ambas escuadras saltaron a la cancha con la ilusión de lograr los tres puntos, además de que por parte de los felinos buscaban terminar con esa supremacía tapatía.
Un estadio con una floja entrada, extraño para un encuentro de esta magnitud, fue el marco en el cual ambas escuadras buscaron aplicar su estilo, con unas Chivas que fueron más insistentes en su búsqueda del marco rival, aunque las intervenciones de Bernal lo impidieron.
Al final, dividieron puntos, y la afición tapatía tendrá que esperar para poder cantar el gol en la cancha del Omnilife en su primer torneo mexicano.
En otro frente, Santos de Torreón regresó a la senda del triunfo, tras su primer descalabro de la campaña, y esta noche venció en su cancha 3-1 a los rojinegros del Atlas, para confirmar que son uno de los serios aspirantes a buscar el título.
En tanto, los Rayados del Monterrey siguen con su paso regular en esta campaña, y este sábado igualaron en su casa a un gol con los Jaguares de Chiapas.