Daños. Los vehículos resultaron afectados por el doble choque ocurrido en la parte alta del puente Torreón 2000, con defecto. EL SIGLO DE TORREÓN
Una barra metálica trampera, que se salió del pavimento en la parte alta del puente Torreón 2000, provocó que una mujer al volante de su auto perdiera el control y chocó contra el muro de contención de concreto. Por el percance otra conductora logró frenar a tiempo pero fue impactada por otro vehículo al momento de bajar por el citado puente.
Los dos accidentes ocurrieron a las 9:30 horas, en el "nuevo" puente, en el carril en dirección de Matamoros a Torreón, a la altura del ejido La Joya.
La lesionada fue identificada como Cecilia Ivetth Ramírez Montellano, de 32 años de edad, que tiene domicilio en la calle Diacerno 8256 del fraccionamiento Sol de Oriente.
A bordo de un auto Ford Fiesta modelo 2008, color negro, placas FCJ 8562, iba Cecilia Ramírez, cuando de pronto saltó la junta trampera que le hizo perder el control en la parte alta del puente y provocar que su auto diera varios giros mientras iba descendiendo, hasta chocar contra un muro.
Detrás de la joven venía Perla Hernández, conduciendo un auto Ford Escort 1998. En el auto de Perla iba San Juana Morales y los menores Pablo Corra y Haydé Hernández Gómez, quienes resultaron ilesos pero con crisis nerviosa.