El encerrado. El Plymouth que golpeó por alcance a la unidad de la Policía Investigadora, quedó internado en el corralón. EL SIGLO DE TORREÓN
Matamoros
Un vehículo Plymouth chocó por alcance a una unidad de la Policía Investigadora perteneciente a la Fiscalía General de Justicia Delegación Laguna I.
El percance se registró alrededor de las 3:00 de la mañana de ayer en la calle Alatorre y avenida Carranza, en el Centro de la ciudad.
El Plymouth color gris, con engomado de Onappafa 00424, impactó con su parte frontal lateral izquierda la parte trasera de la unidad, quedando con el cofre levantado.
Los nombres de los participantes no se dieron a conocer. Sólo se informó que el Stratus quedó internado en el corralón de grúas Ibarra. En el accidente no hubo lesionados.
Elementos de la Policía Investigadora señalaron que la unidad no pertenecía a la delegación situada en Matamoros sino a la de Torreón. Sobre la presencia de la unidad en esta ciudad manifestaron que por pertenecer a la misma delegación, los elementos pueden desplazarse en las dos ciudades.
DSPM NO SABE NADA
En la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) no se proporcionó información del percance ni de lo acontecido durante el sábado y la madrugada del domingo, pues a pesar de que en el inicio de la presente administración se incrementó el personal administrativo, durante los domingos es casi nula su presencia.
...TAMPOCO TRÁNSITO
En el departamento de Tránsito y Vialidad del Municipio de Matamoros los oficiales en turno dijeron que durante el sábado y la madrugada del domingo, todo había transcurrido "sin novedad".
Se vuelca camioneta
Una camioneta Dodge Ram modelo 1997 negra, cabina y media, se volcó con tres menores a bordo, uno de ellos quedó herido de gravedad. El accidente se registró ayer a las 11:00 de la mañana a la altura del ejido Santa María, de Viesca. La camioneta circulaba a velocidad inmoderada de Poniente a Oriente y al pasar por el citado ejido, su conductor perdió el control saliéndose del camino y volcando hacia su lado derecho. Los menores lesionados fueron identificados como César Macías, Alejandro Silva, de 15 y 14 años y Misael, de este último se desconoce la edad. El primero está grave. No se sabe quién conducía.