Con graves lesiones resultó el conductor de un vehículo Ford Grand Marquis, luego de chocar ayer por la noche contra una camioneta pick up.
Atrapado
El chofer lesionado quedó prensado dentro de su unidad y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos y Cruz Roja quienes los trasladaron posteriormente a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica.
El percance se registró aproximadamente a las 22:30 horas en la confluencia de bulevar Independencia y calle Blanco, en Torreón.
Las unidades involucradas fueron el automóvil Ford Grand Marquis, color crema, con permiso para circular, el cual transitaba a exceso de velocidad de oriente a poniente por el bulevar Independencia y al llegar al retorno ubicado a la altura de la calle Blanco, dobló hacia su izquierda y se atravesó al paso de la camioneta Ford Ranger, que se desplazaba con prefencia por el mismo bulevar pero de poniente a oriente.
El Marquis recibió el fuerte impacto en su costado medio derecho lo que provocó que se proyectara contra la barda perimetral de una agencia de autos, la cual resultó dañada. Por su parte la Ranger quedó con su parte frontal destrozada y en sentido apuesto al que se desplazaba.
Al lugar acudió personal de la Central Colón de Bomberos, Cruz Roja y Peritos de Tránsito.