Foto: LA I
Daños materiales de consideración dejó como resultado un choque automovilístico entre tres vehículos, registrado ayer por la tarde en la confluencia de Paseo de los Calvos y Saltillo 400, de la colonia Ampliación la Rosita, a la altura del centro comercial Las Palmas.
Involucrados
Las unidades involucradas fueron la camioneta Ford Lobo, color rojo, doble cabina, con placas EU-37881, la cual era tripulada por una dama.
El autobús de pasajeros marca Marcopolo, de la línea Triángulo, con número económico 019 y el automóvil Pontiac, color rojo, con placas GAK-1007, el cual se encontraba debidamente estacionado sobre la Saltillo 400 de norte a sur, en Torreón.
Según algunos testigos, el autobús circulaba de norte a sur por la Saltillo 400 y al llegar al cruce con Paseo de los Calvos, golpeó en su costado trasero derecho a la Ford que transitaba en la misma orientación e intentaba estacionarse en la plaza comercial Las Palmas.
En su trayecto, la camioneta se impactó con su parte trasera en la parte trasera del Pontiac que se encontraba estacionado. Según los peritos de Tránsito, los daños hacienden a miles de pesos.
Apoyo
Debido a lo aparatoso del percance, acudió al lugar personal de la subestación Oriente de Bomberos a bordo de la máquina número 30 y los paramédicos de Cruz Roja.