Foto: LA I
Un menor lesionado y daños materiales de consideración dejó como resultado el choque de dos vehículos registrado la tarde de ayer en la confluencia de avenida Juárez y calle Ramón Corona, en Torreón.
Involucrados
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal informaron que las unidades participantes fueron el Nissan Platina, color gris, placas GAJ-1393, el cual era tripulado por la señora Patricia Alejandra Padilla Dempwolff, con domicilio en calle Narciso Mendoza número 160 oriente de la colonia Centro.
Junto con esta persona viajaba un menor de aproximadamente seis años de edad, el cual sufrió únicamente algunos golpes, por lo que acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja para realizarle un chequeo médico.
La segunda unidad involucrada fue la camioneta Ford Van, color rojo con blanco, placas de circulación FCY-8587, conducida por el señor José Francisco Ramírez Hernández, con vivienda en avenida Tercera 58-A de la colonia Nueva Aurora.
Alegan luz verde
Según el reporte de los peritos y los testigos del percance, el Platina se desplazaba de sur a norte por la Ramón Corona y al llegar al cruce con avenida Juárez, embiste con su parte frontal la parte media derecha de la Van que transitaba de poniente a oriente por esta última vía.
El Platina terminó con su parte frontal completamente destruida, mientras que a la camioneta Van se le apreció un golpe en su costado medio derecho.
Minutos después del percance arribó al lugar personal de Cruz Roja para auxiliar a un menor de aproximadamente seis que viajaba en el Platina y que sufrió únicamente golpes menores. Asimismo, acudieron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos quienes se concretaron a esparcir musgo y tierra sobre el combustible derramado.