Grave. Herida de gravedad permanece en la Clínica 16 del IMSS Angélica María González tras sufrir un accidente automovilístico. EL SIGLO DE TORREÓN
Tres jovencitas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban chocara contra una palma cuando regresaban de una fiesta.
Las lesionadas fueron identificadas como Yuridia Calderón Barroso, de 20 años de edad, Diana Laura Loera, de 16, y Angélica María González Breceda, de 24 años. Esta última resultó con traumatismo craneoencefálico severo, fractura de pelvis y pie derecho, por lo que fue internada en la Clínica 16 del IMSS. Su estado de salud fue diagnosticado como grave. Autoridades de la Fiscalía informaron que al parecer los jóvenes regresaban de una fiesta cuando sufrieron el accidente. Según el croquis elaborado por Peritos, el conductor del auto Neón modelo 1999, Julio César Esquivel, de 22 años, perdió el control del auto en el Paseo de la Rosita e impactó a una palma. El joven fue puesto a disposición del MP.