Fuego. Camioneta gris se incendió luego de chocar un auto negro cuya conductora no atendió la señal de alto en Saltillo y México. Volcada. Contra la barda de una papelería se estrelló una camioneta X Trail, luego de chocar contra otro vehículo en Corregidora y 7.
Contra la barda de una papelería se estrelló una camioneta Nissan, que chocó contra otra camioneta similar. En el accidente una niña que iba de pasajera resultó lesionada, junto con un agente de Tránsito que se cortó con el vidrio de una ventanilla, al rescatar a la menor.
El choque fue en la avenida Corregidora y la calle Francisco I. Madero, a las 11:50 horas. En el accidente participaron una camioneta X Trail, Nissan, modelo 2005, placas de circulación FBX-5700, color arena, que conducía Dulce Mendoza de 33 años de edad. En este vehículo iba la menor, hija de Dulce.
El otro vehículo involucrado es una camioneta Nissan pick up, color blanco, modelo 2007, placas ET-36349, que manejaba Teodoro Méndez Rubio, de 53 años.
Eduardo del Río Zamarripa, es el agente de Tránsito que resultó con lesión en la mano derecha, al momento de que rescataba a la menor de edad de la camioneta volcada.
NO HACE EL ALTO
Una mujer de 73 años omitió la señal de alto obligatorio y se atravesó al paso de una camioneta Mitsubishi que se empezó a incendiar, mientras la mujer adulta acabó estrellando su auto Gran Marquis, contra una finca, resultando relativamente ilesa.
En el Tribunal de Justicia Municipal se informó sobre el fuerte choque vehicular registrado a las 12:00 horas en el crucero de la avenida México y la calzada Saltillo, en la colonia Granjas San Isidro.
María Guadalupe Fernández y Bayón, de 73 años, iba al volante de su auto Grand Marquis color negro, modelo 1995, en dirección de Sur a Norte por la calzada Saltillo, con destino a su casa en la colonia Nueva Los Ángeles.
En ese momento circulaba en una camioneta Mitsubishi gris, en dirección de Poniente a Oriente por la México, paralela al bulevar Independencia, Úrsula Georgina Badillo López, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Rovirosa Wade. La mujer dijo que el auto negro le salió al paso y no alcanzó a frenar.