Choque. Una patrulla de la Policía Federal se pasó la luz roja del semáforo y chocó.
Una patrulla de la Policía Federal chocó contra dos vehículos en Colón y Bravo. Los policías aseguraron que iban en persecución de una camioneta. No hubo lesionados, sólo daños materiales y los agentes participantes en el accidente se quedaron en el lugar para responder por los daños.
VECINOS ASUSTADOS
Inicialmente, vecinos del lugar reportaron vía telefónica disparos de arma de fuego y un choque de una patrulla contra una camioneta blanca en el transitado crucero. En las corporaciones policiacas no había ningún tipo de alerta sobre la supuesta balacera, pero después conocieron del accidente vial ocurrido a las 10:20 horas.
Como afectado aparece Raúl García Meza, conductor de una camioneta Chevrolet Colorado, color blanca, de modelo reciente y placas de circulación ET 21994. También resultó con daños menores un auto Nissan Tsuru color guinda, que era tripulado por Juan Olvera.
EN ROJO Ambos conductores aseguran que se encontraban esperando el cambio de la luz verde del semáforo sobre la avenida Bravo en dirección al oriente, cuando al iniciar la marcha, el auto guinda primero fue impactado por una camioneta Ford Lobo doble cabina, azul con blanco y número de patrulla 11008 de la Policía Federal, de las Fuerzas Federales de Apoyo (FFA).
El policía que iba al volante trató de evitar el impacto y logró evadir un golpe mayor al auto guinda virando a la izquierda, pero nada pudo hacer contra la camioneta blanca, cuyo conductor apenas iba a cruzar la calzada Colón y fue embestido en la puerta del lado izquierdo.
Al lugar acudió un agente de Peritos del Tribunal de Justicia para tomar conocimiento del percance y también llegaron los representantes de las aseguradoras de los participantes.