Una patrulla de la Policía Federal chocó una camioneta repartidora de flores y se estrelló contra dos autos estacionados en batería. Tres policías resultaron heridos.
Los agentes de la Policía Federal si están de paso... se pasaron la señal de alto en Presidente Carranza e Ildefonso Fuentes, chocaron una patrulla contra una camioneta y se estrellaron contra dos autos estacionados. Tres policías están heridos y el civil conductor, muy golpeado.
A menos de 24 horas de ser detectados en un hotel de la localidad, y de informar que “sólo estaban de paso”, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), federal, ocasionó un accidente vial a las 11:30 horas, en la zona centro.
Ricardo Díaz, es el conductor de una camioneta Nissan con caja cerrada, propiedad de una florería, que circulaba con preferencia por la avenida Presidente Carranza. El hombre resultó herido por el choque y fue golpeado por los policías federales, según la versión de testigos.
En Cruz Roja Torreón atendieron a los tres policías lesionados, que prácticamente salieron volando de la caja de la patrulla conducida por el oficial Gómez, que argumentó iba siguiendo al convoy y no atendió la señal de alto obligatorio.
Oficialmente no se ha confirmado la presencia de federales en Torreón.
Más información en la edición impresa de mañana.