Dos sicarios murieron y un militar resultó herido tras un enfrentamiento registrado en el poblado de Jiménez, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
La dependencia informó en un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando personal del Batallón de Infantería se enfrentó a un grupo de presuntos miembros de la delincuencia organizada en las inmediaciones de Ciudad Jiménez.
Expuso que como resultado del enfrentamiento aseguraron en el poblado Jiménez a tres personas y decomisaron nueve vehículos, entre ellos dos blindados, así como un arsenal.
Mencionó que los detenidos fueron identificados como Salvador Meléndez Fierro, de 25 años; Uriel Abelino Nava Ibarra, de 25, y Sabino Santiago Del Angel, de 30 años.
Asimismo, quedaron a disposición de las autoridades nueve vehículos, dos blindados, además 18 armas largas, entre ellas tres fusiles Barret calibre .50, dos armas cortas, dos aditamentos lanzagranadas y 98 cargadores de diferentes tipos.
También fueron asegurados cinco mil 603 cartuchos de diferentes calibres, 15 chalecos antibalas, 10 granadas de mano de fragmentación, dos granadas fumígenas y seis granadas calibre 40 milímetros.