El chofer del tráiler que participó en un choque contra una camioneta y donde resultó una persona muerta, en la carretera Gómez Palacio-Jiménez, recuperó ayer su libertad luego de la fianza de 300 mil pesos, depositada en la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.
Como se informó en este medio, en el accidente ocurrido la mañana del jueves en el kilómetro 36 de la citada carretera, murió Ángel Adolfo Antúnez Gasca, de 21 años, vecino de San Pedro del Gallo, Durango, quien viajaba como copiloto en una camioneta tipo pick up, manejada por Manuel Meraz Medina, de 21 años y originario del mismo poblado.
Silvestre Almuina Márquez, de 58 años, chofer del tractocamión de Autotransporte del Real, de Chihuahua, circulaba de sur a norte cuando de pronto sufrió un desperfecto y no pudo continuar su camino, pero atrás venía la camioneta que chocó por alcance; llevando la peor parte Ángel Adolfo, quien murió prensado.
Agentes de la Policía Federal, División Caminos, detuvieron al chofer y lo pusieron a disposición del Ministerio Público