DaÑos. El camión pipa provocó daños al camellón y derribó dos palmas.
El exceso de velocidad y la falta de precaución del chofer de un camión pipa, provocó que éste perdiera el control de la unidad y terminara atravesado sobre el camellón central de la carretera Torreón-Matamoros, frente al ejido La Joya.
Movilización
La unidad marca Volvo, placas 696-WD-1 propiedad de conocida empresa gasera y con capacidad de 28 mil litros, era tripulada por Alejandro Méndez, el cual fue detenido por la Policía Federal, ya que al parecer conducía en estado de ebriedad.
Debido a lo aparatoso del percance acudieron al lugar bomberos de Torreón y Matamoros, Policía Federal, Cruz Roja, Grupo Comandos y Protección Civil al mando del coordinador regional Humberto Rodríguez.
Temor
Debido a que el camión presentaba la razón social de una empresa gasera, los vecinos del ejido La Joya comenzaron a solicitar la presencia de los cuerpos de auxilio por temor a que la unidad tuviera una fuga de gas, sin embargo, minutos después se aclaró que estaba vacía.
El percance provocó que la circulación vehicular por la Torreón-Matamoros se suspendiera parcialmente hasta que la pesada unidad fuera retirada del lugar.
1
CAMIÓN PIPA
Circulaba de Matamoros a Torreón al momento de registrarse el accidente.
Detenido
Personal de la Policía Federal de Proximidad Social detuvo en el lugar al chofer de la pesada unidad, ya que al parecer conducía con aliento alcohólico.
Fotos: La i
Tel.- 7166012