Múltiple. Cinco de los vehículos involucrados quedaron atravesados sobre el puente ubicado en Periférico y carretera La Unión.
Un choque múltiple entre siete vehículos se registró la tarde de ayer sobre el puente que se encuentra sobre el Periférico Raúl López Sánchez y carretera La Unión.
Dos de las unidades responsables se retiraron del lugar antes de que llegaran las autoridades.
CAOS VIAL
El aparatoso percance provocó además que la circulación vehicular sobre dicha vía quedara bloqueada por más de una hora hasta que las unidades involucradas fueron retiradas.
Sobre el puente en los carriles que corren de Gómez Palacio a Torreón, quedaron atravesados y seriamente dañados los vehículos Volkswagen Jetta, color, gris con placas FCY-2970; un Dodge Neón, color verde, con permiso para circular y el tráiler International, con razón social Salcido S.A. de C.V, número económico 123 y placas 857-AH-7.
Asimismo, el Ford Mercury Mystique, color rojo con placas FDT-7828 y el Nissan Platina, color gris, placas FAT-1544.
Al lugar acudió personal de la subestación Norte de Bomberos, para diluir con musgo y tierra el combustible derramado.
También acudió personal de Cruz Roja para atender a una de las conductoras que sufrió algunos golpes, así como las policías Preventiva y Federal para tomar conocimiento del accidente.
Un lesionado en choque frontal
La falta de precaución de dos conductores provocó que chocaran de frente con saldo de una persona lesionada.
El accidente se registró a las 20:00 horas en calzada Ávila Camacho y Ramón Méndez.
Los vehículos involucrados fueron el Dodge Intrepid y un Chevrolet, ambos de procedencia extranjera y con engomado de Onappafa.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja para atender a uno de los pasajeros del Intrepid que resultó con algunos golpes.
Im pactado contra la jardinera de una gasolinera que se encuentra en el lugar quedó el Chevrolet, mientras que el Intrepid terminó a unos metros de una de las bombas de combustible.