Al menos 14 personas resultaron lesionadas, algunas de gravedad al impactarse un autobús de pasajeros con la plataforma de un tráiler cargado de cemento en la carretera Tepeji-Cruz Azul, a la altura del campo de golf Amanali.
La unidad que transportaba 40 pasajero,s en su mayoría estudiantes de preparatoria, circulaba de Ciudad Cruz Azul con destino a Tepeji.
De acuerdo con los pasajeros, el conductor del vehículo de la línea ASM, filial de Autotransportes Valle del Mezquital, circulaba sobre el carril de baja velocidad, sin embargo, al pretender rebasar al tráiler que tenía enfrente, éste frenó provocando que el autobús se impactara.
El tráiler involucrado es un Kenwood color blanco cargado de cemento, con razón social Aceros y Cementos Atenco, con domicilio fiscal en la ciudad de México.
Durante el impacto el conductor de la unidad de transporte Jaime Trujillo Juárez, resultó prensado entre el volante y el piso del vehículo, en tanto que la mayoría de los pasajeros registran lesiones menores.
14 pasajeros más tuvieron que ser trasladados a diversos nosocomios de la zona donde reciben atención medica.