Alta velocidad. Se atravesó una camioneta al convoy federal, chocaron y 7 agentes resultaron con diferentes golpes.
Matamoros
En la clínica del ISSSTE se encuentran internados 7 elementos de las Fuerzas Federales, debido a que sufrieron un accidente automovilístico en el Periférico Torreón-Matamoros.
El percance ocurrió a las 6:30 de la tarde del domingo, cuando los efectivos federales iban en convoy por dicha carretera rumbo a "La Joroba". Al pasar por la salida de la Central de Abastos, el conductor de una camioneta intentó cruzar el Periférico antes de que pasaran las patrullas federales, pero fue impactado en el costado izquierdo por la parte frontal de la patrulla 10347.
Con el golpe, los elementos salieron disparados de la caja de la unidad policiaca. Mientras que Antonio Díaz Esquivel, de 48 años, quien conducía la camioneta blanca, modelo 98, que se atravesó a los elementos federales, perdió el control del volante y se salió del camino, quedando atorado en el acotamiento.
El Cuerpo de Bomberos y los paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y rescataron al conductor de la camioneta blanca, ya que quedó prensado entre el volante y el asiento. Por suerte, sólo sufrió golpes que no pusieron en riesgo su vida.
Por su parte, los agentes federales fueron trasladados por sus propios compañeros a la Clínica del ISSSTE, ya que presentaron golpes en diferentes partes del cuerpo.
Ante el accidente, quedó detenido Díaz Esquivel.