Francisco. I Madero
Seis personas salieron lesionadas en el encontronazo entre un taxi y una camioneta Mitsubishi conducida por un menor de edad que quedó herido de gravedad al igual que su acompañante.
Octavio, de 15 años, es el nombre del jovencito que conducía la camioneta Mitsubishi que causó el accidente.
Según voceros de la Fiscalía la pick-up circulaba de Sur a Norte por el tramo Virgina-Madero y el taxi en sentido opuesto a la camioneta cuando, al parecer, el jovencito al volante dormitó e invadió el carril del taxi chocándolo fuertemente en su parte lateral. En el accidente salieron lesionados el conductor del taxi, Enrique Chávez Méndez, de 32 años, con domicilio en el ejido La Coruña, que presentó traumatismo craneoencefálico; María de los Ángeles Guerrero, de 47 años, quien sufrió una herida cortante de 20 centímetros en la región parietal derecha y probable fractura de cráneo y de rodilla derecha; Dominga Espinosa Ríos, de 32 años, quien presentó herida en brazo y pierna izquierda, fractura en maxilar y Yahaira Espinosa, de 28 años, quien salió con probable fractura del maxilar inferior. Todas domiciliadas en el ejido Lequeitio y pasajeras del taxi.
El conductor de la camioneta, Octavio, presentó fractura de cráneo, maxilar inferior y fémur derecho, mientras que Misael, 17 años, su acompañante, sufrió fractura de cráneo y fractura expuesta de mano derecha. El accidente fue el sábado por la noche.
Dos volcaduras
Una volcadura se registró en el tramo El Venado-Charcos de Risa, en Madero, dejando tres personas heridas, la más grave, un menor de 7 años. Otra volcadura más se registró en Matamoros. El accidente fue en la carretera que conduce hacia el ejido Cuije. Se trató de una Nissan pick -up, modelo 1988, color azul, conducida por Francisco Moreno de 19 años, quien salió herido.