Destruida. Asi quedó la camioneta Dodge Ram cuyo conductor dio un 'volantazo' en el puente de periférico, donde hubo caos.
Un choque en pleno puente Solidaridad causó un caos vial en el Periférico en ambas direcciones, principalmente en los carriles de Gómez Palacio a Torreón.
La reciente liberación del cauce natural del río Nazas provocó que luego del choque, no se pudieran desfogar los vehículos por la parte baja del puente que tiene barreras de protección contra el agua, desviándose el tráfico por la zona industrial de Gómez Palacio.
Con las maniobras de las grúas que fueron requeridas para el choque, también se obstruyó el flujo vehicular durante casi una hora.
EL ACCIDENTE A las 8:30 horas del miércoles, ocurrió el choque donde Martín Ramírez, de 44 años, al volante de su camioneta Ram 1998, color verde, perdió el control porque dijo que se le cerró un tráiler y brincó el camellón cuando iba de Torreón a Gómez.
Su camioneta se atravesó al paso de un tráiler de caja cerrada que lo impactó de frente y acabó volcado sobre el costado izquierdo.
El tráiler marca Kenworth color blanco, con razón social de Transportes Castores, era conducido por Daniel Ramírez López, de 24 años de edad, con domicilio en Guanajuato.
Al tráiler se le salió el eje trasero y chocó una camioneta blanca tipo Rav 4 que conducía una mujer que fue atendida por la Cruz Roja.
El trailero dijo que sólo vio cuando la camioneta verde brincó el camellón y no pudo hacer nada para evitar el impacto, para luego acabar volcado.
En la camioneta blanca marca Toyota, iba Lucía Rosales Rodríguez, de 31 años de edad, que se impactó contra el eje trasero del tráiler.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal de Proximidad Social para tomar conocimiento de los hechos.
El conductor de la camioneta verde y la conductora de la camioneta blanca, fueron atendidos por personal de Cruz Roja e internados en distintos hospitales.
VEHÍCULOS
Participaron en el choque que generó todo el caos vial