Lesiones. Al conductor que se volcó le apreciaron traumatismo severo de cráneo y fractura expuesta de fémur. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un choque provocado por un joven alcoholizado y una volcadura suscitada por la pinchadura de una llanta arrojaron saldo de dos lesionados.
EBRIO
Cerca de la medianoche en la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle 5 de Febrero, se registró un accidente vial en el que participó una Grand Cherokee de procedencia extranjera manejada en segundo grado de ebriedad por Eddy Herrera Morales, de 28 años, quien se impactó contra un automóvil tipo Topaz, conducido por Javier Ortiz Zamora, de 50, y contra un poste de Telmex.
Al lugar arribaron los agentes de la Subdirección de Vialidad para levantar el peritaje y los paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ortiz Zamora, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General para su revisión.
SE TRONÓ LA LLANTA
Por otra parte, ingresó a una clínica particular el señor Adrián Calderón Flores, de 67 años, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta, quien sufrió traumatismo de cráneo y fractura de fémur.
Los hechos ocurrieron cuando Adrián circulaba por la carretera que conduce el poblado La Constancia, municipio de Nombre de Dios, y en un momento inesperado se le tronó una llanta y se produjo la volcadura.