La afición vivió un suplicio para poder llegar al estadio. Choques y obstáculos no paran a la afición lagunera
El camino al Estadio Corona fue difícil, entre largas filas de automóviles y congestionamientos vehiculares, ya que las vías de acceso al Territorio Santos Modelo siguen siendo insuficientes, ocasionando percances y colisiones de vehículos, sin embargo, estos obstáculos no impidieron que los aficionados laguneros asistieran a apoyar a sus Guerreros.
El boulevard Independencia, desde calle Múzquiz, por donde hicieron su entrada los automovilistas procedentes de Lerdo y Gómez Palacio, registró una gran afluencia de poniente a oriente hasta su entronque con la calzada Abastos y carretera al Tajito.
A partir de este punto la circulación que había sido fluida en cierta manera en el tramo anterior, se tornó complicada al incorporarse los vehículos que hicieron su arribo por calzada Abastos.
A paso lento se pudo avanzar por la carretera del Tajito hasta el entronque con el periférico Raúl López Sánchez. A partir de este crucero y por la carretera a La Unión se tuvo un poco más de fluidez, a pesar de la gran afluencia vehicular.
El tráfico a partir del puente de la Ibero se tornó complicado y los cinco carriles de la recién ampliada carretera a San Pedro resultaron insuficientes.
Medio kilómetro antes de llegar al Estadio Corona los cinco carriles se redujeron a tres, ocasionando un "cuello de botella'', siendo entonces cuando se registró una colisión, que afortunadamente no fue de graves consecuencias.
El camino al Territorio Santos Modelo fue de gran colorido, los aficionados vestidos con playeras del Santos Laguna en sus diferentes presentaciones, tocaban sus trompetas y gritaban ¡Santos, Santos, Santos!
Las jovencitas con su rostro pintado de rayas verdes y blancas alegraron la pupila de los aficionados.
Entrar a las diferentes secciones del estacionamiento del Estadio Corona fue una verdadera odisea, los automovilistas debieron transitar a paso lento y esperar varios minutos para poder tener acceso.
El operativo de vialidad fue insuficiente, ya que las vías de acceso al Estadio Corona no han sido concluidas a pesar de las promesas gubernamentales, sin embargo, la tardanza y complicado del trayecto tuvo una gran recompensa: la calificación de Santos Laguna a su final número 13.