Diferente. La actriz dará vida en la TV a una mujer vividora.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Hombres chaparritos, altos, morenos, rubios y jóvenes pasarán por el historial de conquistas de la actriz Christian Bach, quien protagonizará en la telenovela Infamiaa una mujer vividora, capaz de utilizar todos sus romances para cumplir cada uno de sus caprichos.
"Ya vengo entrenada para adaptarme a esta época, en la película Deseo, a estrenarse en marzo, le doy vida a una mujer de 40 años que tiene un novio de 20. Este caso lo vemos mucho con famosas como Madonna o Demi Moore, es tiempo de hacer nuestra versión.
La esposa del histrión Humberto Zurita, a quien se le verá por Televisión Azteca en marzo próximo, aseguró que su papel de "María Julia" le fascinará a las mujeres. "Soy una persona con poder, hace lo que quiere y tiene novios de todo tipo. Siempre vemos a los mujeriegos, ahora retrataremos el polo femenino".
Esta producción de Georgina Castro ofrecerá a los televidentes un guión original, mérito que Bach aplaude, pues asegura, a ella le gustan los riesgos. No se pronuncia en contra de los refritos, pero sí los critica.
José Alonso, Andrés Palacios, Alma Delfina, Martha Cristiana, Pedro Sicard, Lupita Sandoval y Luis Felipe Tovar integrarán esta telenovela programada para el horario de Mujer Comprada.
En la misa de arranque de grabaciones, Christian habló de todo, dijo que ella, a diferencia de su personaje, es una mujer entregada y luchona.
Como madre se declaró alivianada y como suegra buena onda: "Hay que vivir el momento y disfrutar todas nuestras relaciones".