Mal entendido. El estratega nacional declaró a una revista especializada en deportes que vino a Durango sólo a apoyar a su hijo.
Luego de que Jesús "Chucho" Ramírez fue presentado en esta ciudad capital por el gobernador Ismael Hernández Deras como asesor del equipo Alacranes de Durango, en entrevista para la revista deportiva Esto, el ex director técnico americanista negó que vaya a trabajar para la mencionada escuadra de la Liga de Ascenso.
El estratega. que llevó a México a ser campeón del Mundo Sub-17 estuvo en la ciudad de Durango el pasado 20 de mayo, en la presentación de su hijo Diego Ramírez quien es ahora vicepresidente Deportivo del club arácnido y del técnico Pablo Luna.
En rueda de prensa, Jesús Ramírez fue presentado por el Gobernador del Estado como asesor deportivo, sin que este objetara dicho cargo; sin embargo, de acuerdo con la publicación de la citada revista deportiva, dijo que no tiene absolutamente nada que ver con el equipo. "Nada más acompañe a mi hijo en la presentación, y de ahí vino la mala información".
OTROS OBJETIVOS
Inclusive, el técnico habló de que espera ofertas de la Primera División del Futbol Mexicano luego de haber estado en la presentación de la empresa Strategic Sports Management, que participa en la alianza de inversión y desarrollo deportivo del equipo.
Además se presentaron: Óscar Pedroza, como presidente e inversionista del Club y Manuel Portilla White, vicepresidente de marketing.