El cierre. Con la participación del boliviano Walter Ponce cerró el Festival Internacional de Piano del Teatro Isauro Martínez este año.
Con broche de oro terminó este miércoles 8, la temporada del "Festival Internacional de Piano" con la presentación del Pianista Boliviano Walter Ponce. Pianista de temple, de conocimiento profundo de la obra, y de interpretación madura bien definida, nos deleitó con música de Chopin. Liszt, Shumann y Schubert, partituras ejecutadas con maestría y musicalidad.
Este año hemos escuchado a diferentes intérpretes de fama mundial con amplio repertorio de los Grandes Maestros de la Composición, por mencionar algunos aparte de los ya descritos, Debussy, Granados, Rachmaninoff, Beethoven, Scriabin, etcétera.
Cada virtuoso tiene su manera de interpretar la música, y se aprecia la escuela de cada uno. El público ha estado muy participativo en estos Festivales y las ovaciones a los intérpretes son copiosas y espontáneas.
El Patronato del Teatro Martínez está haciendo una labor cultural sin precedentes con el Festival Internacional de Piano y siempre estaremos a la espera del próximo año.