Foto: FERNANDO COMPEÁN
PUENTE A partir de mañana martes y con motivo de la construcción del Paso Superior Álamos-Periférico Raúl López Sánchez, serán cerrados los carriles centrales del Periférico, a la altura de la calzada Prolongación Álamos. Las rutas alternas y con restricciones de velocidad serán los carriles laterales.
El cierre de esta parte del Periférico, en una área de poco más de 400 metros, permanecerá alrededor de 10 meses, lapso en el que se proyecta su construcción, informó Gerardo Berlanga Gotés, subsecretario regional de Obras Públicas del Estado.
Asegura que desde hoy y para mañana por la tarde, en que se inicie el cierre de esta vialidad ahora municipal pero con un alto flujo de tránsito doméstico y federal, se colocará señalización preventiva fosforescente, con flechas grandes y focos para mayor seguridad en las noches.
Adicionalmente, el Gobierno del Estado, a través de desplegados, informa a los automovilistas en general a tener cuidado con motivo del cierre de los carriles centrales del periférico Raúl López Sánchez, bajar la velocidad y manejar con precaución en todo el sector de la obra.
Dice Berlanga Gotés que la precaución debe ser entre La Puerta Amarilla y La Unión.
10
MESES
Permanecerán cerrados los cuatro carriles centrales del Periférico por las obras.
Joroba
El puente Álamos-Periférico tendrá una elevación de dos carriles en dirección Poniente Oriente, por los carriles centrales. La inversión es de 49 millones de pesos y son recursos del Gobierno del Estado.