Patricia, Maribel, Anabel, Nury, Astrid, Eduardo, Alfredo, señor Obispo José Guadalupe, Eduardo y Roberto.
La tienda departamental Cimaco está de fiesta por su 80 aniversario, motivo por el cual se realizó un gran festejo junto a empleados, directivos y colaboradores.
La reunión se llevó a cabo el martes 31 de agosto en el auditorio Santiago A. Garza de la Mora del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.
La celebración inició con una misa de acción de gracias oficiada por el Señor Obispo José Guadalupe Galván Galindo. Al término se proyectó un video conmemorativo por los años de trabajo en donde se resumió el nacimiento de la tienda, su historia y crecimiento a lo largo de estas ocho décadas.
Posteriormente, el director general de la tienda, Eduardo Murra Marcos, ofreció un mensaje a los colaboradores y empleados.
Los festejos continuaron en la amena velada, en donde 80 trabajadores con mayor antigüedad de la tienda departamental recibieron un reconocimiento por su valiosa participación y esfuerzo.
De esta manera se dio paso para disfrutar de una cena y un show cómico, todo dentro de los festejos por 80 años de logros comerciales.