Una vez más. El año pasado la bella actriz robó cámara en el famoso festival en donde exhibieron los diez primeros minutos del filme.
EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- Bárbara Mori está feliz. Le acaban de informar que la película Kites, filmada para Bollywood, será la encargada de abrir la próxima edición del Festival de Cine de Cannes.
"Allá nos vemos, ¡gran estreno 21 de mayo!", escribió la actriz de origen uruguayo en su red social. Su alegría es por partida doble, pues un día después llegará comercialmente a cines, cuyo cartel la muestra a ella cargada por el actor Hrithik Roshan, figura en la India. En Kites, dirigida por Anurag Basu, Mori interpreta a una joven mexicana que viaja a EU buscando sacar a su familia de la pobreza.
Seducirá a un hombre rico y tiempo después conocerá a un estafador de la que termina enamorada y con quien decide huir, dejando toda la riqueza a un lado.
En abril pasado, Mori dijo en entrevista que su manera de llorar sorprendió a los técnicos del filme. Su próxima presencia en Cannes será la segunda consecutiva. El año pasado se presentaron a la prensa acreditada únicamente los 10 primeros minutos de la trama.
Esa vez bromeó con que llevaba tres semanas sin dormir, debido a los nervios que le provocaba asistir a uno de los certámenes más reconocidos en el orbe.
Ahora quizá descanse menos, pero se convertirá en una de las mexicanas que pise la codiciada alfombra roja en el festival francés.