Sorpresa. Los agentes de Tránsito se mantendrán en el Par Vial Victoria un par de días, hasta que todo se normalice.
Finalmente, y luego de varios meses de trabajos, la circulación se comienza a regularizar en el Par Vial Victoria. Ayer, las autoridades pusieron fin a los contraflujos temporales, con lo que sólo restan los últimos detalles en el señalamiento vial.
Desde temprana hora se pudo observar una gran presencia de agentes de la Subdirección de Vialidad sobre la calle Jesús García, pues se determinó que los dos carriles tengan el sentido establecido en la planeación inicial.
Así, todos los carriles fueron reasignados de sentido: salvo los autobuses del servicio público, todos los vehículos ya circulan por Jesús García en el sentido poniente-oriente.
En Felipe Pescador la circulación quedó ya definida de oriente a poniente, como desde hace algunas semanas. Ambas vías tienen un carril exclusivo para los camiones urbanos de pasajeros.
CONFUSIÓN
El cambio, que se dio sin previo aviso, sorprendió a prácticamente todos los duranguenses que están obligados a utilizar cualquiera de las dos avenidas vehiculares para llegar a su destino.
Pese a la presencia de los agentes, en determinado momento se generaron algunos cuellos de botella, aunque sin que éstos generaran un mayor retraso o incidentes mayores.
La modificación también afectó a los partidos políticos, que no tuvieron tiempo de reorientar sus anunciones propagandísticos. Ahora, cada una de las mamparas "le da la espalda" a quienes circulan por el lugar, pues se quedaron adecuados al sentido anterior de circulación.