Investigación. El Ministerio Público citará al futbolista sobre el accidente ocurrido contra un taxi.
Será citado a declarar José María "Chema" Cárdenas y su hermano Érick Ulises, ante el agente del Ministerio Público de Homicidios, en relación a la muerte de un taxista y su pasajera en un choque donde participó el auto del santista, que hoy se sabe, fue reportado como robado ocho horas después del fatal accidente.
Investigan muertes
En la delegación Laguna uno de la Fiscalía General del Estado (FGE), el titular, Fernando Olivas Jurado, informó que el Ministerio Público que investiga el doble homicidio imprudencial, ya envió un citatorio al futbolista por los hechos de la madrugada del domingo 14 de noviembre.
Presentan denuncia
Informó Olivas que el domingo 14, a las 13:06 horas, acudió Érick Ulises a presentar una denuncia por el robo del auto BMW M6, modelo 2006, color negro, placas FDZ 4242, en la agencia receptora de la FGE. En la denuncia señala el afectado que a las 5:00 horas del domingo 14, atendía la luz roja del semáforo de periférico y bulevar El Tajito, en Torreón, cuando le cerró el paso una camioneta y el conductor lo encañonó, mientras que el copiloto se le acercó para bajarlo del auto y que el afectado se retiró.
Contradicción
La versión ante el Ministerio Público es distinta al comunicado oficial emitido la tarde del lunes 15, donde se indica que el hermano del futbolista fue víctima del robo del vehículo el sábado 13, sin definir hora ni lugar. En el vehículo estaba la cartera del futbolista.