Dentro de su programa Guerreros de Corazón, el Santos Laguna se sumará a la ayuda prestada por todo México a la nación de Haití. (Archivo)
El Club Santos Laguna hizo ayer de nuevo un llamado a la afición lagunera para que se una a la donación de cuando menos dos productos de alimentos enlatados no perecederos, o agua embotellada en presentación de un litro como máximo, para ayudar a los habitantes de Haití que resultaron afectados por el sismo registrado en ese país el día 12.
Los asistentes al partido de mañana domingo entre Guerreros y Monarcas recibirán un boleto para la rifa de tres premios en el medio tiempo, a cambio de entregar cuando menos dos productos de alimentos enlatados no perecederos, o agua embotellada en presentación de un litro.
Los premios para los aficionados consistirán en uno de los balones utilizados en el partido de la jornada uno del Torneo Bicentenario 2010 entre Santos Laguna y Morelia, y una playera de alguno de los Guerreros autografiada por todo el equipo, misma que se entregará en la cancha por uno de los jugadores al término del juego.
De la misma forma se obsequiará un libro TSM, La Nueva Era, una medalla conmemorativa de la inauguración del Territorio Santos Modelo, una placa de la Plaza del Aficionado y la posibilidad de tomarse la foto oficial junto al primer equipo del Santos Laguna.
Dentro del llamado que hizo el club Universidad este jueves a su afición para el acopio de víveres en ayuda a los afectados por el terremoto en Haití, ahora los invita a seguir con este acto de solidaridad y entrar gratis al juego contra Atlas.
En un comunicado, la directiva del club Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), invita a sus aficionados a llevar este domingo productos enlatados o bolsas de arroz y frijol para enviarlos a los damnificados haitianos.
El acopio de esos productos se hará a partir de las 10:00 horas en el estacionamiento 1 del estadio Olímpico Universitario, entrega tu donativo y podrás acceder de manera gratuita al encuentro de este domingo de los Pumas de la UNAM, dice el comunicado.
Con la finalidad de incentivar más a los aficionados a Pumas y al futbol a que aporten ayuda para los damnificados por el terremoto en esa nación caribeña.
Debido a la lamentable situación que vive Haití, luego del terremoto que sufrió el pasado martes, el equipo América donará un porcentaje de la taquilla del partido que sostendrán el próximo domingo ante San Luis.
Además de esto, la ayuda que otorguen los goles que se consigan en dicho encuentro será canalizada también al país caribeño a través de la fundación que preside la empresa dueña del cuadro "azulcrema". Esta situación no afectará la promoción en la cual se invitó a todos los niños.