Los diputados federales del PRI de Coahuila reiteraron la urgencia de destinar un mayor presupuesto para la Secretaría de la Defensa Nacional. (Archivo)
En los estados de Coahuila y Nuevo León hubo dos percances con aeronaves de las fuerzas armadas, al parecer por fallas técnicas, lo que indica que el Ejército requiere más presupuesto para combatir al narcotráfico y al crimen organizado, de acuerdo con diputados estatales.
En la ciudad de México, los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Coahuila reiteraron la urgencia de destinar un mayor presupuesto para la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a fin de garantizar la lucha contra la delincuencia organizada.
El Secretario de la Defensa Nacional, General Guillermo Galván Galván, el legislador federal, Rubén Moreira Valdez y los parlamentarios coahuilenses trataron el tema de aumentar el monto de los recursos a las fuerzas armadas con el presidente de la Comisión de la Defensa Nacional de la Cámara de Diputados, Ardelio Vargas Fosado.