Recursos. El director de Pensiones sigue cobrando su sueldo normal.
El director de Pensiones, Mario Domínguez Serboni, aparece aún en la página oficial del Ayuntamiento de Torreón relacionado con la nómina municipal cobrando un sueldo mensual de 56 mil 164 pesos.
Lo anterior pese a que el contralor Lauro Villarreal Navarro se comprometió a que el citado funcionario regresaría la diferencia en el sueldo a los 29 mil pesos mensuales que ganaba su antecesor.
A su vez el primer regidor del Ayuntamiento, Rodrigo Fuentes Ávila, indicó que en la reciente reunión del Consejo, Domínguez Serboni dijo que "ya no estaba cobrando su sueldo y todo lo que percibía lo estaba abonando al adeudo, pero ciertamente no nos mostró ningún cheque y se lo solicitamos para la siguiente junta que será esta semana". Domínguez Serboni se incrementó el sueldo desde la segunda quincena de enero y pasó de 29 mil pesos a 56 mil, superando con ello el sueldo del tesorero municipal, del secretario del Ayuntamiento y del director de Seguridad Pública.
Según el primer regidor, el tesorero municipal también debe intervenir al respecto.
Internet
De acuerdo con la nómina que aparece en Internet, el funcionario municipal sigue registrado con un sueldo mensual de de 56 mil 164 pesos, más que el tesorero municipal.