Cinco personas fueron ejecutadas y torturadas por un comando en el Rancho “La Capilla”, en Villa Ahumada, un municipio localizado a 170 kilómetros al sur de esta ciudad fronteriza.
El poblado de Ahumada es el mismo punto que mantenía bajo control la organización delincuencial de “La Línea”, brazo armado del cártel de Juárez, hasta la detención de uno de los líderes de la organización criminal identificado como Pedro Sánchez Arras, capturado por el Ejército en el suroccidente del estado de Chihuahua.
Hasta ahora sólo ha trascendido que los cuerpos pertenecientes al grupo de personas -de las que no se especifica aún si se trata de hombres y mujeres-, fueron encontrados en las inmediaciones de la ranchería denominada “La Capilla”, kilómetros antes del municipio de Ahumada.
La policía informó que los cuerpos se encontraron en el rancho que se ubica sobre la brecha de terracería conocida como El Bozal, en el entronque "El Lucero", desconociéndose hasta esta tarde los motivos y móvil del múltiple homicidio.