Asesinatos. Arrecia la violencia en Ciudad Juárez.
Un comando armado irrumpió en una fiesta familiar en Ciudad Juárez y disparó a los asistentes para dejar un saldo de seis personas muertas.
Reportes de autoridades locales señalaron que hombres armados entraron la noche del viernes por la parte trasera de la casa, ubicada en un tradicional barrio cerca del Centro de la ciudad, y sorprendieron a los asistentes a la reunión al disparar fusiles de asalto.
Dos hombres murieron en el lugar y otras cuatro personas más en el hospital, tres hombres y una mujer, explicó Adrián Sánchez, portavoz de la Policía municipal de Ciudad Juárez.
En total, 20 personas fueron asesinadas en las últimas horas de ayer en el estado de Chihuahua en diferentes eventos.
ENFRENTAMIENTO EN NUEVO LEÓN En Monterrey, efectivos del Ejército y policías estatales se enfrentaron con un grupo de pistoleros que llevaban a dos mujeres secuestradas en una camioneta. La balacera dejó como saldo un sicario herido y dos muertos.
El reporte de los hechos señala que los militares y policías estatales le marcaron el alto a dos camionetas, una de ellas modelo GMC con placas SFX 7336, la cual tenía reporte de robo.
Los conductores de los vehículos, que circulaban por calles del Centro de la ciudad la madrugada de ayer sábado, hicieron caso omiso por lo que inició una movilización en las calles de Pino Suárez y Ocampo.
Durante la movilización, los hombres armados que viajaban en una de las camionetas dispararon a los militares. Al menos cuatro pistoleros que viajaban en la camioneta GMC se bajaron disparando para irse a pie, pero los elementos castrenses lograron herir a uno, de 19 años de edad, quien quedó detenido.
En el interior de la camioneta fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres, las cuales estaban maniatadas y viajaban acostadas en la parte trasera del vehículo. Además fueron localizadas varias armas largas.