A comer. Eduardo Olmos, Mario Calderón y Carlos Aguilera se reunieron ayer.
Los alcaldes de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo se reunieron ayer en un restaurante de Torreón para tratar principalmente temas metropolitanos y los diferentes proyectos de obras que ya se presentaron al Consejo del Fondo Metropolitano.
También abordaron temas relacionados con la seguridad pública y la necesidad de unir esfuerzos para atender la parte preventiva que les corresponde en la tarea por enfrentar el fuerte problema que se registra actualmente en la región lagunera.
"Lograr una mayor conurbación y establecer políticas de acción concretas en materia de vialidad y de coordinación entre nuestra corporaciones policiacas es una de las acciones más importantes que pretenden concretar, dijo Mario Calderón Cigarroa, alcalde de Gómez Palacio.
Por su parte, Carlos Aguilera dice que aunque los alcaldes no tienen voto en las reuniones de la zona metro, "queremos estar al tanto de los proyectos que se están impulsando".
Habrá más
Los alcaldes se volverán a juntar en la próxima reunión del Fondo Metropolitano, que se desarrollará en Torreón la semana entrante para discutir los proyectos en cartera.
DATO