Investigan. Los elementos de la AEI ya se encuentran abocados a la indagatoria de los hechos, informó la Procuraduría. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
Un comerciante del mercado de abastos fue interceptado por una camioneta de la que bajó un sujeto armado y con lujo de violencia trató de despojarlo de su automóvil pero como puso resistencia le metieron un balazo y golpes diversos y aun así se llevaron su vehículo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
ADEMÁS SUFRIÓ GOLPES EN TODO EL CUERPO
Jorge Armando Rojas Navarro, quien cuenta con 31 años de edad y tiene su domicilio en el fraccionamiento Acueducto, ingresó a recibir atención médica al hospital Reforma, donde los médicos le apreciaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, además de golpes y escoriaciones en varias partes del cuerpo.
IBA AL MERCADO DE ABASTOS
La Procuraduría dio a conocer que la víctima señaló que cuando se dirigía a su trabajo, en el mercado de abastos a bordo de su automóvil Audi 2002 fue interceptado por una camioneta de la que bajó un sujeto para despojarlo de su unidad.
Jorge Armando opuso resistencia y recibió un balazo y golpes diversos por lo que ya no pudo impedir que se llevaran su vehículo.
Los hechos se suscitaron en la mañana en la vialidad Cima, antes de llegar al bulevar Francisco Villa, y de ahí fue trasladado al hospital Reforma donde los galenos lo reportan delicado pero estable.
Finalmente, la Procuraduría informó que ya están abocados a la indagatoria correspondiente de los hechos.
Los hirió con un pico de botella
Tras herir con un pico de botella a dos personas, un joven fue detenido por policías municipales. Los hechos se registraron en la colonia Miravalle, de Gómez Palacio. Un hombre solicitó la presencia policial, ya que su hijo y yerno eran atacados por tres sujetos; pero al arribo de los uniformados sólo se detectó a Miguel Ángel Ríos López, de 21 años, quien fue detenido mientras los otros huían.