Por fin. La obra de la ampliación de la red de drenaje era una necesidad añeja de los vecinos de la colonia Deportiva Ejidal. EL SIGLO DE TORREÓN
Se pusieron en marcha los trabajos de ampliación de la red de drenaje en la colonia Deportiva Ejidal, de Matamoros, por parte del presidente municipal, Guillermo del Real Castañeda.
Acompañado de regidores y algunos jefes de Departamento, el alcalde acudió a la calle Alatorre y avenida Segunda, de la citada colonia, donde dio el banderazo para que la maquinaria empezara a trabajar. El director municipal de Obras Públicas, informó que son poco más de 200 metros lineales los que se instalarán en esa arteria, lo que vendrá a beneficiar a las familias que por el rumbo tienen su vivienda.
Durante la sencilla ceremonia, al alcalde Guillermo del Real se le acercó un grupo de amas de casa de calles aledañas, a fin de solicitarle el apoyo para la introducción de tubería para agua potable y pavimento, dado que ya tienen años habitando ahí y no han recibido esos servicios.