Emotiva. Durante la presentación de su libro el escritor lagunero Saúl Rosales se mostró emocionado por la respuesta del público.
Muy pocas ocasiones un creador lagunero logra abarrotar un espacio como lo hizo la noche del pasado miércoles el escritor lagunero Saúl Rosales. Y es que el maestro Rosales logró reunir a más de 150 personas para la presentación de su libro "Un año con el Quijote".
Colegas, amigos, alumnos y seguidores de todas las edades, que a lo largo de su trayectoria han permanecido atentos a la pluma del escritor, asistieron a la emotiva presentación del miembro de la Academia Mexicana de la Lengua.
Más que una presentación "Un año con el Quijote", fue la excusa para una emotiva reunión en la que se le quebró la voz al maestro Saúl Rosales al hablar de inseparable amigo el Quijote y al sentirse acompañado de tantos amigos, según dijo durante la presentación.
Durante la intervención de Édgar Salinas y el escritor Jaime Muñoz, además del reconocimiento a la calidad del libro presentado, ambos destacaron el papel de Saúl en la Literatura lagunera.
El libro del maestro Rosales es una edición independiente y está a la venta en la librería del Fondo de Cultura Económica.