Tres autores. Claudia Arteaga, Diego Raigoza y Margarita de la Cruz, presentan la exposición de fotografía “Soy”, mañana a las 7:00 de la noche en el Centro de Iniciación Artística Pilar Rioja, Cinart.
Como un recorrido por esos paisajes que valen la pena conocer y explorar, por su cercanía con La Laguna, define Claudia Arteaga, las imágenes que podrán ver los laguneros en la muestra que será inaugurada mañana a las 7:00 de la noche en el Centro de Iniciación Artística Pilar Rioja.
Un experimento de imágenes que busca comunicar la experiencia de los caminantes y su contacto con el paisaje, en el sentido más extenso de la palabra, bajo el título “Soy”, donde experiencia, talento y fuerza se unen en la lente de tres autores.
Claudia Arteaga, Diego Raigoza y Margarita de la Cruz, presentan la exposición de fotografía que busca la reflexión del espectador frente a la belleza de su entorno.
“Más que una muestra seleccionada por los detalles técnicos de las imágenes o los formatos de la misma, esta exposición intenta que los laguneros conozcan la magia de algunos lugares que nos encantaron a nosotros y que recomendamos a través de la foto, puedan conocer”, comentó Claudia Arteaga sobre la muestra que inaugurará.
Para la expositora, esta muestra reúne el talento y manejo de técnica de Diego, la sensibilidad de Margarita y su fuerza, en torno a la pasión que los mueve por caminar, tener contacto con la naturaleza y captar con la lente esos instantes.
Una serie de 46 fotografías, que narra la experiencia con los espacios, el color, los matices y la textura de la región que narran en diferentes formatos los tres fotógrafos laguneros en el Cinart.
Un concepto de imagen
Recorriendo semana tras semana todos los rincones de Coahuila y Durango, que son cercanos a La Laguna, tres fotógrafos laguneros narrarán a través de una serie de 46 imágenes, su experiencia con los espacios que a pesar de la aridez propia del desierto, se descubren mágicos.
“Nuestra memoria virtual que nos regresa, en cada vistazo, la frescura del viento que nos acarició en el paseo más reciente al campo. Sentimos otra vez, al mirar nuestras fotos, cómo la brisa nos cubre y nos lleva el aroma del ahuehuete o del mezquite que viven junto al río, después de colarse entre sus ramas”, mencionaron sobre la muestra los expositores Claudia Arteaga, Diego Raigoza y Margarita de la Cruz, quienes mañana inaugurarán la muestra que tiene algunas fotos a la venta. Un concepto de imagen
Recorriendo semana tras semana todos los rincones de Coahuila y Durango, que son cercanos a La Laguna, tres fotógrafos laguneros narrarán a través de una serie de 46 imágenes, su experiencia con los espacios que a pesar de la aridez propia del desierto, se descubren mágicos.
“Nuestra memoria virtual que nos regresa, en cada vistazo, la frescura del viento que nos acarició en el paseo más reciente al campo. Sentimos otra vez, al mirar nuestras fotos, cómo la brisa nos cubre y nos lleva el aroma del ahuehuete o del mezquite que viven junto al río, después de colarse entre sus ramas”, mencionaron sobre la muestra los expositores Claudia Arteaga, Diego Raigoza y Margarita de la Cruz, quienes mañana inaugurarán la muestra que tiene algunas fotos a la venta.