El espacio. La muestra se presenta en la sede de Casa Morelos.
La experiencia de los colectivos laguneros Wacha mi Barrio y Casa Morelos, en el trabajo creativo y artístico con los niños indígenas de Puebla, es expuesta en el foro de la Casa Morelos, ubicada sobre la avenida Morelos número 1171 poniente.
Una serie de imágenes que junto a un video registran la experiencia de los integrantes de estas organizaciones, que durante un mes compartieron con los niños en la sierra de Puebla, hacer parte de esta muestra.
La exhibición que se presentó anoche y estará abierta al público durante agosto, también reúne una serie de fotografías de los niños que acuden a los talleres del Observatorio Infantil Wacha mi Barrio, en su mayoría habitantes de colonias populares a las que el programa de Peñoles ofrece estos talleres.
La exposición es una memoria gráfica del programa titulado "Circo, Maroma y Chango", que coordinaron los colectivos laguneros con la asociación civil mexicana Músculo Secreto, para acercar va los niños a espacios creativos mediante talleres interactivos.
El trabajo que exponen los integrantes de los colectivos locales, es también una extensión del programa Wacha mi Barrio de La Laguna.