Después de semanas de especulaciones sobre el futuro del equipo, ayer se anunció que se alcanzó un acuerdo. (EFE)
Madrid, ESPAÑA.- El equipo de Fórmula Uno, Campos Meta, confirmó ayer que José Ramón Carabante tomó el control total de la escudería española, y que el ex jefe rumano de Midland, Spyker y Force India, Collin Kolles, será nombrado director deportivo del ente en lugar del fundador Adrián Campos.
Después de semanas de especulaciones sobre el futuro del equipo, este viernes se anunció que se alcanzó un acuerdo con Campos para hacer que Carabante, que ya era accionista, sea ahora el propietario mayoritario.
Carabante dijo que está seguro de que con este acuerdo el equipo estará compitiendo en 2010. “Me gustaría dar las gracias a Bernie Ecclestone, que trabajó muchísimo para apoyar nuestros esfuerzos de mantener al equipo con vida”, señaló el empresario español, quien se unió al equipo formado por Adrián Campos y Enrique Rodríguez en marzo pasado.
“La operación de rescate conjunto ha sido una carrera contra el tiempo con el objetivo de tener siempre dos coches competitivos en el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula Uno, en Bahrein”, expresó.
La escudería española tiene como único piloto confirmado al brasileño Bruno Senna, aunque los últimos rumores colocan a José María López en el segundo asiento.