Autoridades. Personal de las corporaciones policiacas de los tres niveles de Gobierno fueron al lugar para el levantamiento del cuerpo. EL SIGLO DE TORREÓN
De nueve tiros en diferentes partes del cuerpo, fue ultimado un chofer de camión de pasajeros afuera de su casa en el fraccionamiento Valle de Chapala, ayer alrededor de las 4:00 de la mañana.
EN CUESTIÓN DE SEGUNDOS
Se informó por parte de la Subprocuraduría de Justicia en La Laguna de Durango, que el occiso respondía al nombre de Carlos Humberto Ramos Olivares, de 36 años, y era chofer de la ruta Termo.
Los hechos ocurrieron cuando se encontraba en el exterior de su casa intentando abrir la puerta para entrar; en esos momentos pasaron varias personas a bordo de un vehículo y efectuaron disparos en su contra.
Al escuchar las estruendosas detonaciones, familiares y vecinos del occiso salieron y se toparon con la lamentable estampa. A las 7:00 de la mañana el Ministerio Público acudió a dar fe del deceso.
LOS IMPACTOS
El cadáver de Carlos Humberto Ramos Olivares presentó nueve impactos de arma de fuego distribuidos en pecho, abdomen, espalda, cadera, ingle y muñeca izquierda.
Se dio a conocer también por parte de las autoridades ministeriales que en el lugar se aseguró una ojiva calibre 45, por lo que se presumió que fue asesinado con armas de grueso calibre.