Rubén Omar Romano consideró que los jugadores que utilice contra América, tienen la misma capacidad que los titulares para obtener el triunfo. Con todo y cambios irán por el triunfo al Azteca: Romano
El técnico Rubén Omar Romano manifestó ayer que realizará varios cambios en el once titular de su equipo contra el América, para dar descanso a jugadores que han participado en todo el torneo, pero esto no quiere decir que vaya a renunciar a la victoria frente a las Águilas, ya que los que ingresen tienen la misma capacidad y calidad futbolística de los titulares para buscar el triunfo.
El estratega no quiso adelantar nombres de los jugadores que va a utilizar contra América, pues primero va a meditar algunas cosas.
Enseguida reiteró la ambición que tiene el club de consolidarse en la parte alta de los candidatos al título.
"El que descanse a unos cuantos jugadores no quiere decir que no vaya por el cuarto lugar o por el tercero, o hasta por el segundo, incluso. El tema del descanso de jugadores es porque hay que pensar que hay elementos que han jugado todos los partidos, casi todos los minutos, que han tenido golpes, que han tenido problemas", puntualizó Romano.
Insistió en que los jugadores que van a entrar tienen calidad y capacidad para ir a buscar el triunfo ante las Águilas.
¿Cuál es la finalidad de la concentración en Avándaro previa al juego de ida de cuartos de final?
- Estar unidos, estar metidos, saber la importancia que van a tener esos dos partidos, separarlos un poquito del bullicio y meterlos en el grupo, trabajar mucho más intenso.
¿Se siente favorito en la Liguilla para conquistar el título ? - Nunca me siento favorito, pero tampoco me siento el menos capacitado para lograrlo.
"Tengo la cabeza puesta en que son tres finales, la cuales hay que jugar primero y ganarlas una por una. Tengo la idea de que el objetivo final es disputar el título.
Añadió que no le inquieta ser favorito, ni esa etiqueta.
Al comentar que no va a contar con Felipe Baloy el próximo domingo, pero va a recuperar a Carlos Adrián Morales, respondió que este último va a jugar un tiempo contra el América el próximo domingo para que vaya agarrando ritmo.
"Lo de Felipe Baloy es lamentable, porque nos servía para poder agarrar ritmo. Eran los cuatro partidos que imaginé cuando reapareció, que eran los necesarios para que estuviera bien en la Liguilla'', concluyó Rubén Omar Romano.