Dirección. Las nuevas oficinas están ubicadas en Morelos 99 oriente local 3, casi esquina con avenida Madero.
Para brindar atención a los automovilistas con unidades de procedencia extranjera, la Confederación Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Conappafa) abrió nuevas oficinas en Ciudad Lerdo, en donde estarán empadronando aquellos vehículos modelo 2005 y anteriores.
Jesús Martínez Domínguez, coordinador de la organización, informó que la organización cuenta con más de 20 años de servicio en donde han asesorado a los propietarios de automóviles extranjeros. Así mismo, aclaró que en la actualidad no se lleva a cabo ningún tipo de operativo por parte de las autoridades, para el decomiso de estos vehículos.
Así mismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que estén atentos y no caer en las "manos" de agrupaciones "patito", "que en lugar de ayudarlos los perjudican. Son fáciles de identificar, ya que realizan el cobro de diversos impuestos cuando no tienen la facultad de hacerlo", dijo.
Además de contar con los servicios de defensa y protección familiar, la organización ya cuenta con un área de asesoría legal de forma gratuita, la cual se brinda por parte de abogados especialistas en asuntos jurídicos, civiles, penales y de toda índole.
Para afiliarse deberán presentar: copia del título del auto, de la credencial de votar y de comprobante de domicilio y contar con licencia de conducir.