Reanudan servicios. Será hasta el próximo lunes 4 de agosto cuando se reanude el cobro de servicios en Tesorería y el Simas. EL SIGLO DE TORREÓN / SERGIO REYES
Ayer terminó el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento 2006-2009. Luego de cuatro días en que se suspendió prácticamente la totalidad de los servicios en algunas oficinas públicas como Tesorería Municipal y el Simas; será hasta el próximo lunes cuatro de enero, cuando se reanudará el cobro de esos servicios, aseguró el primer regidor Rodrigo Fuentes Ávila.
Desde el lunes 28 de diciembre se cerraron las cajas en la Tesorería Municipal y para el pago de servicios inmobiliarios y los módulos de cobros del pavimento en la Junta de Mejoras Materiales. En el Simas se reportaron problemas en el abasto de agua en las colonias San Isidro, Estrella y Nuevo San Isidro, pero en la empresa abastecedora no es les brindó atención.
INICIA REVISIÓN DE DOCUMENTOS
El primer regidor Fuentes Ávila dijo que pese a que se tuvieron algunos contratiempos, se terminó a tiempo el proceso entrega-recepción y se inicia desde hoy el tiempo legal de acuerdo con la Ley para la revisión y dictamen del estado que guarda la Administración Municipal.