Fin. Obra de pavimentación en la zona Centro ya terminó y dentro de tres semanas se harán los rayados de carriles.
El Gobierno del Estado concluyó con la primera etapa del programa de pavimentación de vialidades en la ciudad que pasó de un millón de metros cuadrados, a un millón 400 mil. Gerardo Berlanga Gotés, subsecretario de Obras Públicas del Estado, informó que los últimos trabajos para arreglar el asfalto se realizaron la noche del jueves en la zona Centro.
Ahora sigue la segunda etapa en limpieza, arreglo de plazoletas, pintura y alumbrado en el interior de varias colonias de la ciudad.
El mes pasado el gobernador Humberto Moreira dijo que al terminar el arreglo del pavimento en vialidades, se continuaría al interior de las colonias con el arreglo general.
"Ahora nos iremos al interior de barrios y colonias porque también ellos merecen tener una mejor imagen".
Berlanga Gotés dijo que la atención del pavimento con reciclado, recarpeteo y colocación de eslurry en la zona Centro, se realizó de la calzada Colón a la Múzquiz y de bulevar Independencia al Revolución.
Las calles que se atendieron la noche de este jueves y viernes fueron en la Morelos y Juan Antonio de la Fuente.
Dijo que se proyectan algunas otras acciones de pavimentación en la ciudad pero seguramente son los programas que tiene el Municipio.
El siguiente paso en las vialidades será la colocación del rayado de carriles de circulación y guiones, pero será hasta dentro de tres semanas porque el pavimento es nuevo.
1
MILLÓN
400 mil
Metros cuadrados se pavimentaron